martes, 7 de febrero de 2012

Domingo, 12 Feb Concierto/Presentación de la maqueta

Festival: Feria de artistas del Rincón de la Vª
Fecha: Domingo 12 de Febrero
Lugar: Plaza al andalus (Rincón de la Victoria).
Hora: Dos sesiones de media hora, una a las 12:00 y otra a las 2:00


¡Este Domingo estaremos en el Rincón actuando y presentando nuestra primera maqueta!


Además de escuchar nuestro temas en directo podrás hacerte con una DEMO de la maqueta en formato CD en la que se incluyen 3 de nuestros temas, 

¿Precio por la DEMO?
Carlos: "El arte será gratis, la maqueta se venderá a precio de coste de los materiales utilizados: Caratula, papel y el CD.
En la DEMO regalaremos nuestro arte."


¡¡TE ESPERAMOS!! 

Para más info y localización exacta del sitio: Evento en Tuenti


*ACTUALIZACIÓN 8/FEBR/2012*

Aquí os dejo una imágen del diseño que usaremos como portada del CD.

->¡REGALAMOS LA DEMO POR COMENTAR!<-
*Obligatorio: el comentario debe llevar nombre del autor y su tuenti.
(El viernes revisaremos los comentarios escritos y escogeremos al azar. 
Los nombres de los ganadores serán nombrados y podrán recoger su premio en las actuaciones de las 12:00 y de las 2:30)

PORTADA DEL CD 

9 comentarios:

  1. Vamos chicos, mucho animo!!!!!!! allí estaré el domingo si no tengo ningún imprevisto gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP, putanos enorabuena por la maqueta segud asi , Juanjo Bravo (el bassman); Juanjo Bravo Balzary, perita? XD

    ResponderEliminar
  3. O.O yo quiero la demo, me encanta sentimiento de posguerra^^
    tengo que dejar mi tuenti?... http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tuenti es solo para saber quien es el autor del comentario para que ha la hora de entregar el premio no haya problemas ^^'

      Con que dejes tu nombre de tuenti vale

      Eliminar
  4. Suena IMPRESIONANTE la demo, esta en mi pc y en mi movil ;), un saludo compañeros!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio, al final con mucho esfuerzo conseguimos sacar algo adelante, haber si pronto nos encontramos con la situacion adversa y sois vosotros los que nos firmais a nosotros

      Eliminar
    2. con esfuerzo se consigue todo ;), pues a ver si es asi, esfuerzo por nuestra parte no va a faltar desde luego :D, gracias Juan =)

      Eliminar
  5. Hola Chicos!!!
    Las fotos del concierto de ayer en facebook. Buscad Casa Fuerte Bezmiliana o desde este enlace. http//on.fb.me/xFgLjR

    Rock on,

    Lou Bautista

    ResponderEliminar